El deporte en Valladolid viaja con ECSA

ECSA, como empresa de autobuses y autocares en Valladolid, viaja con varios grupos que viven el deporte de su ciudad. Por eso te vamos a mostrar que Empresa Cabrero, además de preocuparse por la seguridad y comodidad en los viajes de todos los usuarios, también lleva el deporte de Valladolid más allá de la provincia y de Castilla y León.

El deporte en Valladolid viaja con ECSA

En nuestros autocares VIP viajan siempre pensando en la victoria. Nuestra flota de autobuses están equipados con gran confort y elegancia: distancia entre asientos de piel, mesas, bandejas abatibles, WIFI, cargadores individuales USB. Para que no se preocupen del viaje y solo se centren en ganar.

Empresa Cabrero lleva el deporte de Valladolid por toda España

ECSA está orgulloso de poder llevar más allá de la ciudad el deporte por toda España. Fútbol, baloncesto y balonmano, profesional y amateur, niños y no tan niños. Todo para que Valladolid viva el deporte por toda España.

Viajamos con el Comercial ULSA CBC Valladolid 

ECSA lleva acompañando al equipo de baloncesto de la ciudad, el CBC Valladolid, en todas sus salidas durante esta temporada. Y lo ha seguido haciendo muy recientemente con la aventura del Playoff de ascenso a la siguiente categoría de LEB Oro. Largos viajes a Granada y Alicante, por ejemplo, en los que la comodidad y seguridad permite que solamente piensen en cómo van a ganar.

Con el hashtag #SoñamosEnOro toda la afición ha seguido animando para cumplir el sueño. Y ECSA ha estado siempre presente llevando en carretera a los jugadores de Paco García. Durante los Playoff, tras los viajes a Alicante y Morón de la Frontera, nuestro último destino fue Amorebieta. Todo un gusto poder viajar para la disputa de la Final, nada más ni nada menos, que por el ascenso a la LEB Oro.

Ha sido también muy gratificante ver la entrega de uno de nuestros conductores mucho más allá de la conducción. Se ha mimetizado prácticamente como una ardilla más de la expedición, animando y apoyando al equipo en todo momento.

Acompañamos a la Federación de Peñas del Real Valladolid C.F.

El Real Valladolid ha estado coqueteando toda la temporada con el Playoff de cara al ascenso a 1ª División de Fútbol. ECSA sabe lo que es esa sensación y ese sentimiento porque ha desplazado esta temporada a la Federación de Peñas del Real Valladolid a lo largo de toda la geografía española. Trayectos desde Madrid hasta Sevilla, pasando por Almería o Zaragoza.

Sin embargo, queda todavía algún recorrido que también es muy importante. ECSA llevará a la propia Federación a Granada donde se celebrará el XIV Congreso Nacional de Peñas de Fútbol. Será durante los días 23, 24 y 25 de junio.

Testigos de la gran temporada de las entidades deportivas de Parquesol 

Además de la relación con parte de las entidades más grandes, ECSA está con las más modestas. El Club Deportivo Parquesol y, en concreto, el Club Deportivo Parquesol Femenino, ha llegado a los distintos puntos de la geografía española con nosotros.

Las chicas del Club Deportivo Parquesol Femenino han terminado la competición en Segunda División del grupo V con un merecido 4º puesto. Y desde Empresa Cabrero hemos sido testigos de lo bien que han jugado las chicas. Además, también hemos realizado distintas salidas con otras categorías de la entidad.

Debido a ello, la cercanía y conexión entre conductor y equipo es extraordinaria. Justo tal y como sucede con el CBC Valladolid, uno de nuestros miembros es muy querido entre las filas del C.D. Parquesol Femenino. No hay nada como disfrutar del viaje cómodo, seguro y, además, con un conductor tan apreciado por la entidad.

Fútbol femenino también con el C.D. San Pío X

Siguiendo la línea del fútbol femenino, también hemos realizado salidas con el Club Deportivo San Pío X. Este año han competido en Segunda División del grupo V, junto con el Club Deportivo Parquesol Femenino.

Sin duda, y pese al descenso, ha sido un orgullo y un placer ver la entrega y las ganas en cada partido de las chicas del C.D. San Pío X. Hemos realizado desplazamientos a Zamora o a la Comunidad de Madrid para que disputaran sus encuentros.

Llevamos al Balonmano Laguna 

Una entidad como Balonmano Laguna bien merecía que ECSA se encargase de algunos de sus desplazamientos. La ruta de autobús Laguna de Duero-Valladolid es una de nuestros trayectos más habituales de pasajeros, por lo que siempre es un placer acompañar también en lo deportivo.

Para ECSA una de nuestras prioridades es la máxima seguridad y comodidad de los viajeros, por lo que nos enorgullece que una entidad deportiva formada en su mayoría por niños y niñas también confíen en nosotros.

Salidas con el Club Hand Vall de balonmano

Por último pero no menos importante, hay que destacar los desplazamientos realizados con el Club Hand Vall. Han sido varias las salidas que se han hecho durante la temporada con esta entidad deportiva que, como bien dice su eslogan, siente auténtica «Pasión por el balonmano». No hay más que ver su ambiente en las gradas en cada uno de sus partidos, de niños y no tan niños, tanto en su categoría masculina como femenina.

¿Tienes un evento deportivo?

Recuerda que gracias a nuestro servicio de alquiler de autobuses y microbuses viajamos con el deporte más allá de Valladolid.

Alquiler de autobuses