Horarios nocturnos especiales para las fiestas de Valladolid y Laguna 2018

Ya llega septiembre en este 2018 y con él las fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid y las de Nuestra Señora del Villar de Laguna de Duero. Como no podía ser de otra manera, os acompañaremos en todos vuestros trayectos para que solamente penséis en disfrutar de las fiestas. Ponemos a vuestra disposición los horarios nocturnos especiales de nuestros buses para que no tengáis que preocuparos ni por el coche ni por el aparcamiento.

Continuar leyendo «Horarios nocturnos especiales para las fiestas de Valladolid y Laguna 2018»

Transporte al Parque Tecnológico de Valladolid desde el 2 de mayo de 2018

Desde el miércoles día 2 de mayo de 2018 el transporte entre Valladolid y el Parque Tecnológico de Boecillo (PTB) tendrá nuevos horarios.

Hasta entonces, se mantendrá el que está actualmente vigente desde el 27 de septiembre. A continuación se muestran los nuevos horarios a partir del miércoles 2 de mayo.

Si lo deseas, puedes descargar también en PDF los horarios del transporte Valladolid-PTB que entran en vigor a partir del 2 de mayo. Recuerda que mientras tanto seguirán los actuales.

 

Transporte al Parque Tecnológico de Valladolid desde el 27 de septiembre de 2017

Desde el miércoles día 27 de septiembre de 2017 el transporte entre Valladolid y el Parque Tecnológico de Boecillo (PTB) tendrá nuevos horarios:

L92 Rondilla desde Valladolid y L93 desde PTB adelantan la Salida. Ver horarios afectados en rojo.

Si lo deseas, también puedes descargar en PDF los nuevos horarios Valladolid-PTB que entran en vigor desde el 27 de septiembre.

Continuar leyendo «Transporte al Parque Tecnológico de Valladolid desde el 27 de septiembre de 2017»

Horarios nocturnos especiales para las fiestas de Valladolid y Laguna 2017

Un año más queremos estar a vuestro lado en las fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2017 de Valladolid y de Nuestra Señora del Villar de Laguna de Duero. Nos vamos a divertir y haremos que no tengáis que preocuparos por los trayectos. Iremos y volveremos a casa tranquilamente. Para esto  ya hemos preparado todos los horarios nocturnos de autobuses de la flota de ECSA. Valladolid y Laguna de Duero van a estar, un año más, más cerca que nunca.

Os recordamos que el día 2 de Septiembre en la plaza de toros municipal de Laguna disfrutaremos del concierto de David Bustamante, con un autobús especial que regresará al término del concierto, aproximadamente sobre las 12 de la noche.

Para todos los espectáculos tendréis autobuses diurnos (en los horarios habituales) y autobuses nocturnos con horarios especiales que os harán no perderos nada.  Podéis consultar nuestros horarios, que estarán activos en ambos trayectos desde el viernes 2 de Septiembre hasta el domingo día 10. Como veis los horarios son muy amplios y nos permitirán pasarlo bien todo el día y toda  la noche.

Os dejamos el enlace en pdf a los horarios para que los tengáis disponibles en cualquier momento. Descargar PDF

8 ventajas de viajar en autobús

El transporte mueve a millones de personas al año, es una industria de mejora continua, tanto en tecnología como en disponibilidad e itinerarios. Como medio de transporte, el autobús es el más usado por sus practicidad, eficiencia y su reducido coste económico por eso en este artículo te contaremos cuáles son las ventajas de viajar en autobús y autocar.

ventajas viajar autobus

Continuar leyendo «8 ventajas de viajar en autobús»