Transporte especial Laguna de Duero – Valladolid el 29 de octubre

Con motivo de la VI Marcha contra el Cáncer en Valladolid, ECSA ofrecerá servicio GRATUITO de autobús a las 9:30 h en su línea de Laguna de Duero – Valladolid el día 29 de octubre.

Autobus Laguna de Duero Valladolid Marcha contra el cáncer

Para que todos aquellos que se encuentren en Laguna de Duero puedan formar parte de la marcha contra el Cáncer 2017, ECSA pondrá a su disposición de manera gratuita este trayecto.

Recordamos que de manera habitual nuestra línea regular de autobús Laguna de Duero-Valladolid de domingos y festivos comienza las 10:30h, pero con motivo de esta causa se adelantará a las 9:30 horas.

En concreto, esta sexta marcha contra el cáncer se celebrará el próximo domingo 29 de octubre. El dinero recaudado (5 euros el precio de la inscripción) se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que es quien organiza esta marcha anual.

Como de costumbre, la salida tendrá lugar a las 10:30 en las pistas deportivas del Campo Grande, para acabar en la meta ubicada en la calle Miguel Íscar. Un recorrido de 5 km que se podrá realizar corriendo o andando, apto para todos los públicos.