Transporte al Parque Tecnológico de Valladolid desde el 15 de julio de 2017

Desde el sábado día 15 de julio de 2017 el transporte entre Valladolid y el Parque Tecnológico de Boecillo (PTB) tendrá nuevos horarios.

nuevos horarios Valladolid - PTB
Pulsar imagen para ampliar

Si lo deseas, también puedes descargar en PDF los nuevos horarios Valladolid-PTB a partir del 15 de julio.

También os recordamos que, hasta ese día, los horarios son los habituales que están hasta el momento. Es decir, los horarios del transporte al Parque Tecnológico de Valladolid que lleva vigente desde el 3 de enero y hasta el 15 de julio.

Puedes también consultar la información de la ruta en las líneas de autobús de ECSA, donde encontrarás detalladamente las paradas que efectúa.

 

Horarios noche de San Juan 2017

A continuación indicamos los horarios para la noche de San Juan 2017. Durante la noche del viernes 23 de junio al sábado 24, el servicio nocturno será el siguiente:

El Lunes entra en vigor el Transporte Metropolitano para todos los ciudadanos de Laguna de Duero

A partir del 13 de marzo de 2017 podrán solicitar la tarjeta de Transporte Metropolitano todos los vecinos de Laguna de Duero que quieran utilizarla en las líneas de transporte interurbano de su municipio.

LA TARJETA NO PODRÁ SER USADA PARA EL SERVICIO BÚHO.

Los ciudadanos deberán presentar la documentación acreditativa correspondiente (dni y documento acreditativo discapacidad, en su caso).

Tarjeta transporte metropolitano Laguna de Duero

Cambio parada servicio nocturno Laguna de Duero fin de semana 28 y 29 de Enero

Informamos de cambio de parada en el servicio nocturno de Laguna de Duero para este FIN DE SEMANA(28 y 29 de Enero) debido al corte de tráfico del Paseo de San Ildefonso por reparación de la red de saneamiento.

Las paradas suprimidas provisionalmente son Pº Zorrilla 12 y Pº Filipinos, debido a que no es posible entrar.

Se pone una parada provisional mientras dure el corte en Pº Hospital Militar (antes calle García Morato) a la altura del Hotel Kris Parque.

Las paradas del SERVICIO NOCTURNO serán:

1) Frente Plaza Poniente (La Rosaleda).

2) Pº del Hospital Militar, Hotel Kris Parque. (PARADA PROVISIONAL)

cambio parada Laguna Duero