Horarios transporte para las Fiestas Patronales de Íscar 2018

Con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Iscar, se podrán adquirir anticipadamente los billetes de viaje con origen y destino en Valladolid e Iscar según informamos a continuación:

CONDICIONESDE VENTA:

  • LUGAR DE COMPRA: La Venta Anticipada se efectuará sólo en la taquilla de la Estación de la Autobuses de Valladolid, en horario 10:00 a 14:45 horas, desde el martes 31 de julio hasta el viernes 3 de Agosto, ambos inclusive.
  • PRECIO DE VENTA: La venta anticipada del billete conlleva un descuento del 15% sobre el precio del billete normal. (No será aplicable el descuento de familia numerosa). Billete anticipado: 3,50€.

 

OBSERVACIONES:

  • DEVOLUCIONES: Los billetes sólo podrán ser devueltos en el horario de taquilla, y en las fechas indicadas para su venta.
  • CAMBIO DE HORARIO: La adquisición de un billete en un horario determinado, en ningún caso dará derecho a viajar en horario distinto, salvo que se haya solicitado el cambio en la Taquilla de la Estación de Autobuses, en el horario y fechas previstos de venta.
  • Se podrán adquirir billetes de tarifa normal y monedero el sábado 5 de agosto y el Domingo 6 de agosto en el propio autobús.

ATENCIÓN:

SE SUPRIME LA PARADA EN LA TERMINAL (C/PALOMARES 25) DESDE EL VIERNES 3 DE AGOSTO, (en el servicio de las 19:00 y 21:00), HASTA EL DOMINGO 5 DE AGOSTO.  SE EFECTUARA UNICA  PARADA EN PARADA BUS DEL BARRIO DE LA SERNA.