Horarios nocturnos especiales para las fiestas de Valladolid y Laguna 2018

Ya llega septiembre en este 2018 y con él las fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid y las de Nuestra Señora del Villar de Laguna de Duero. Como no podía ser de otra manera, os acompañaremos en todos vuestros trayectos para que solamente penséis en disfrutar de las fiestas. Ponemos a vuestra disposición los horarios nocturnos especiales de nuestros buses para que no tengáis que preocuparos ni por el coche ni por el aparcamiento.

Os recordamos que el viernes 31 de agosto actuará Morat en la plaza de toros municipal de Laguna a las 10 de la noche. Desde ECSA se habilitará un autobús especial que regresará a Valladolid al término del concierto, aproximadamente sobre las 12 de la noche.

Para el resto de los eventos tendréis a vuestra disposición los autobuses diurnos habituales.  Aquí tenéis toda la información disponible sobre los horarios, que estarán activos en ambos trayectos desde el mismo viernes día 1 de septiembre hasta el domingo día 9. Para que no os perdáis absolutamente nada a lo que queráis asistir y dejéis el coche tranquilo y sin preocupaciones.

Transporte nocturno buses ferias Valladolid Laguna 2018

Os adjuntamos los horarios en formato PDF para que los podáis tener siempre a mano y disponibles. Descargar PDF.