Horarios nocturnos especiales para las fiestas de Valladolid y Laguna 2022

Llega septiembre y con ello los tradicionales periodos festivos tanto en Valladolid, con la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2022, como en Laguna de Duero, con las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Villar 2022. Por eso desde ECSA hemos habilitado servicios nocturnos especiales de buses para estos días concretos, así podréis disfrutar de estos días sin preocuparos del transporte.

Así, ya desde el próximo sábado 3 de septiembre tendréis los primeros horarios disponibles de buses en la línea de bus Valladolid – Laguna de Duero, desde la 1 de la madrugada hasta las 6 de la mañana, en el caso de la última salida desde Valladolid, y hasta las 5:30 en el caso de Laguna de Duero. Estos mismos horarios se repetirán el domingo 4, jueves 8, sábado 10 y domingo 11.

En el resto de días, la última salida se producirá a la 1 desde Valladolid y a la 1:30 desde Laguna. Además, el día viernes 9 de septiembre contará con dos salidas: la programada a la 1:00 y una vez finalizado el concierto de Jason Derulo.

A continuación tenéis con más detalle los horarios:

horarios nocturnos bus ecsa fiestas valladolid laguna 2022

Las dos paradas que efectuará en Valladolid serán en la Avenida Gloria Fuertes 1, frente a la Cafetería Fragata 2; y una segunda en el Paseo de Filipinos. Ambas son las que pertenecen al recorrido del Parque Tecnológico Boecillo.

Gracias a ECSA podrás disfrutar las fiestas sin preocuparte del aparcamiento ni del transporte. Para mayor comodidad, puedes tener guardados estos horarios directamente desde tu dispositivo móvil para consultarlos cuando quieras. Descargar PDF.