Horarios transporte fiestas patronales de Íscar 2019

Con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Íscar, se podrán adquirir anticipadamente los billetes de viaje con origen y destino en Valladolid e Íscar según informamos a continuación con estos horarios en los viajes:

Venta anticipada de billetes

Los horarios disponibles para la venta anticipada serán los siguientes.

Sábado 3 de agosto: Los horarios de salida de Valladolid con destino a Íscar son:

  • 18:00 (Servicio de nueva implantación).
  • 20:00

Domingo 4 de agosto: Los horarios de salida de Íscar con destino a Valladolid son:

  • 06:00 (Servicio de nueva implantación).
  • 08:00
  • 10:00  

Condiciones de venta

LUGAR DE COMPRA

La  Venta Anticipada se efectuará sólo en  la taquilla de la Estación de la Autobuses de Valladolid, en horario 10:00 a 14:45 horas, desde el martes 30 de julio hasta el viernes 2 de Agosto, ambos inclusive.

PRECIO DE VENTA

La venta anticipada del billete conlleva un descuento del 15%  sobre el precio del billete normal. (No será aplicable el descuento de familia numerosa). Billete anticipado: 3,50€.

Observaciones generales:

  • DEVOLUCIONES: Los billetes sólo podrán ser devueltos en el horario de taquilla, y en las fechas indicadas para su venta.
  • CAMBIO DE HORARIO: La adquisición de un billete en un horario determinado,  en ningún caso dará derecho a viajar en horario distinto, salvo que se haya solicitado el cambio en la Taquilla de la Estación de Autobuses, en el horario y fechas previstos de venta.

Se podrán adquirir billetes de tarifa normal y monedero el sábado 3 de agosto y el Domingo 4 de agosto en el propio autobús.

*ATENCIÓN: SE SUPRIME LA PARADA EN LA TERMINAL (C/PALOMARES 25) DESDE EL VIERNES 2 DE AGOSTO, (en el  servicio de las 19:00 y 21:00), HASTA EL DOMINGO 4 DE AGOSTO.  SE EFECTUARA ÚNICA  PARADA EN PARADA BUS DEL BARRIO DE LA SERNA.