Premio categoría transporte en autobús para bodas en los Wedding Awards 2015

Nos sentimos orgullosos de poder anunciar que hemos sido premiados en los «Wedding Awards 2015» y elegidos por los usuarios de bodas.net como la empresa más recomendada y mejor valorada en la categoría de transporte en autobús para bodas.

premios bodas.net 2015

Los “Wedding Awards” son unos premios que organiza todos los años bodas.net, que es una empresa dedicada a la organización de bodas a nivel internacional. Su plataforma tiene detrás una gran comunidad de usuarios. Desde ella, se organiza todos los años unos premios virtuales en donde se eligen los mejores proveedores de servicios de diferentes categorías en materia de bodas. Esta lista se hace teniendo en cuenta las empresas que mejores puntuaciones medias han recibido por parte de los usuarios.

Premio en categoría de transporte de bodas

En nuestro caso, se nos ha otorgado el premio por ser la empresa mejor valorada en la categoría de transportes de Valladolid. Estamos realmente agradecidos por este nivel de valoración que recibimos. Algo que no hubiera sido posible sin el trabajo de todos y cada uno de nuestros empleados. Y por supuesto, gracias a vosotros, nuestros clientes, por vuestras valoraciones y a bodas.net por proporcionar la plataforma y los premios.

También estamos orgullosos de destacar que el año pasado se nos otorgó este mismo premio también y es importante para nosotros saber que los novios quedasen tan complacidos con el transporte. Esperamos poder seguir ofreciendo un servicio que sea de vuestro agrado durante muchos años más.

Alquilar un autobús para una boda

El feedback que hemos recibido por medio de esta plataforma es respecto a los servicios de alquiler de autobuses que se ofrecen para bodas ─que es el mismo que para los eventos en general─. Para ello, los novios tienen la posibilidad de contratar, según la cantidad de invitados a transportar, un autobús o un minibús con chófer que hará el itinerario personalizado que deseen los novios en el momento del contrato. El presupuesto empieza en los 260€.

La mejor opción, dadas las posibilidades que existen tanto en tamaño y tipo de vehículo, el itinerario y los horarios, es contactar con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso alguno y a la mayor brevedad recibirás tu presupuesto personalizado.

¡Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros! Y enhorabuena al resto de proveedores de servicios ganadores. Estamos seguros de poder daros más noticias similares en los próximos años.