Transporte especial desde Laguna a Valladolid por la Marcha contra el Cáncer 2021

Después de un año en el que no se pudo celebrar, regresa la X Marcha contra el Cáncer y lo hace, como siempre, en Valladolid. Por ello desde ECSA pondremos a disposición de los usuarios un servicio totalmente GRATUITO de autobús a las 9:30 horas. Será la línea de Laguna de Duero – Valladolid, para que todos aquellos participantes puedan llegar de forma cómoda y sin problemas el próximo domingo 7 de noviembre.

Toda una alegría recuperar la normalidad en esta iniciativa que conmemora su décimo aniversario y que, como no puede ser de otra manera, en ECSA queremos seguir poniendo nuestro granito de arena.

Recordamos que, de forma habitual, la línea Laguna de Duero – Valladolid durante los domingos y festivos comienza su servicio a las 10:30 horas. Sin embargo, y debido a la hora de comienzo, se ofrecerá de forma totalmente gratuita este trayecto a las 9:30 horas a aquellos usuarios que vayan a participar en dicha Marcha.

Todo el dinero recaudado se destinará a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) en un evento que ya forma parte de casi toda la geografía nacional.