Teléfono de Empresa Cabrero 983 222 574
Autobús
+ Buscar por paradas

LA EMPRESA

Autocares Empresa Cabrero Valladolid

HISTORIA

Desde el año 1927, Empresa Cabrero S.A. presta servicios de transporte de viajeros en autocar. Mariano Cabrero Blanco fue el fundador de la empresa haciendo el servicio de línea desde Iscar a Valladolid. Con el paso del tiempo y no pocas adversidades, el transporte se fue extendiendo a otros pueblos de la provincia.

Desde 1927 ofreciendo servicios de transporte de viajeros en autobus y autocar

En el año 1960 se constituyó como sociedad limitada, y posteriormente en el 1980 cambió a sociedad anónima. Vinculado al crecimiento de Valladolid, incrementó sus servicios regulares de línea, y servicios de uso especial de trabajadores y escolares, contando entre sus clientes con ADE, Parque Tecnológico de Boecillo, Dirección Provincial de Educación, Diputación de Valladolid, Colegio Internacional, y Colegio Pinoalbar de Fomento y Renault. En el año 2005, el mérito al trabajo fue reconocido con el premio “Empresa del año” de la revista Autobuses&Autocares.

QUIENES SOMOS

En el año 2007 se inició un proceso de cambio de marca e imagen corporativa de la entidad, así como una política de unificación de flota. Empresa Cabrero S.A., comercialmente se denomina ECSA, y nuevos colores y tipos impregnan la nueva imagen en la flota, que hoy día son señas de identidad bien reconocidos.

Apostando claramente por el crecimiento, ECSA adquiere Autocares Mafer SL. en el año 2014, consiguiendo un mayor peso y presencia en el sector discrecional, a nivel nacional como internacional. Nuestra cartera de clientes sigue en aumento, Federación de Atletismo, Clubes Deportivos, de Senderismo, de Montaña, Peñas Deportivas, Cámara de Comercio, Escuela de Cocina, Colegio San Agustín…étc, y otros muchos que provienen de portales dedicados a organización de bodas, eventos y congresos que cuentan con nosotros, y cuyos clientes nos eligen para realizar sus desplazamientos. A lo largo de este tiempo, han sido muchas las personas que confían en nuestros servicios superando la cifra del millón de viajeros anuales.

En la actualidad, ECSA mantiene su carácter de empresa familiar y es dirigida por la tercera generación. Es la empresa privada líder del sector de transporte de viajeros en Valladolid y es bien reconocida por su larga experiencia, profesionalidad, competitividad y adaptación a las necesidades del mercado, cumpliendo con puntualidad y eficacia todos sus servicios.

MISION Y VALORES La misión y valores de ECSA es la apuesta clara por la calidad, la seguridad, la innovación tecnológica, la vocación de servicio y la sostenibilidad del transporte.

NUESTRO EQUIPO. TRABAJA CON NOSOTROS

NUESTRO EQUIPO. TRABAJA CON NOSOTROS

ECSA cuenta con un equipo de 80 profesionales, altamente cualificado, comprometido e implicado, con una clara vocación de servicio y de atención al cliente.

Sin duda son nuestro mayor activo.

Son numerosas las felicitaciones que recibimos por el servicio realizado, lo cual nos ayuda a mantener la ilusión de seguir trabajando y mejorando cada día.

¡TRABAJA CON NOSOTROS!