Servicio nocturno a Laguna de Duero el domingo 12 de mayo de 2024

Con motivo de las fiestas de San Pedro Regalado en Valladolid se dispondrá de un servicio nocturno a Laguna de Duero el domingo 12 de mayo de 2024. Las paradas disponibles para este servicio son las siguientes:

  • Avenida del Estadio
  • Avenida Juan de Austria
  • Avenida de la Libertad
  • Avenida de las Salinas frente nº2 (próximo rotonda de las letras)

Cortes de tráfico en Laguna de Duero con motivo de las Fiestas de San Pedro Regalado

Con motivo de las fiestas de San Pedro Regalado durante el sábado 11 de mayo de 2024 desde las 12:00 hasta el Domingo 12 de mayo de 2024 hasta las 13:00 se producirán cortes de tráfico en Laguna de Duero. Quedando suprimidas las siguientes paradas:

  • Avenida de Madrid
  • Plaza de las comunidades

La parada alternativa a estas se encontrará en el Centro de Salud de Laguna de Duero.

Cambio de hora 31 de marzo 2024 Valladolid-Laguna de Duero

Con motivo del próximo cambio horario de primavera, informamos que durante la madrugada del domingo 31 de marzo de 2024 pondremos a disposición de nuestros usuarios un servicio nocturno especial de buses.

En este día se deberá adelantar una hora el reloj, por lo que a las 2:00 serán las 3:00.

Suprimida parada de Filipinos por la visita del Rey

Este jueves 7 de marzo de 2024 se celebra en Valladolid el aniversario de la creación del Regimiento de Caballería, por lo que S. M. El Rey Felipe IV acudirá al evento. Este acto afectará al recorrido habitual de nuestras líneas de bus, por lo que queda suprimida la parada en Paseo de Filipinos desde las 8:00 hasta las 15:00 h. En su lugar, la parada alternativa es en la estación de autobuses, concretamente en las dársenas de 6 a 9). Las líneas afectadas son Laguna de Duero, Íscar, Parque Tecnológico de Boecillo, Mojados y Viana.

Retrasos del servicio por tractorada 15 de febrero 2024

Tal y como sucede en la jornada del miércoles, la tractorada de los agricultores convocada a lo largo del jueves día 15 de febrero de 2024 también va a generar alteraciones en el tráfico. En concreto, desde las 11:00 hasta el fin de la manifestación.

En primer lugar, se producirán retrasos en todas nuestras líneas: Laguna de Duero, Íscar, Parque Tecnológico Boecillo, Mojados y Viana.

También quedan suprimidas todas las paradas del recorrido de:

  • Paseo Filipinos
  • Paseo Arco de Ladrillo
  • También la parada en San Agustín en caso de que el tráfico esté colapsado en ese momento en la N-601.

Por todo ello, rogamos a nuestros usuarios que acudan directamente a la estación de autobuses.

Retrasos del servicio por tractorada 14 de febrero 2024

Con motivo de una nueva convocatoria de la «tractorada de los agricultores», desde ECSA avisamos a nuestros usuarios de los retrasos que se van a producir en todas nuestras líneas el miércoles 14 de febrero de 2024 desde las 11:00 horas hasta final de la manifestación. Debido al recorrido afectado se suprime la parada de Paseo de Filipinos, por lo que rogamos que los usuarios acudan directamente a la estación de autobuses. Toda la información está en la siguiente imagen.

Retrasos en los servicios por la tractorada de agricultores

Con motivo de la «tractorada de los agricultores» a su paso por la Carretera Madrid, desde ECSA informamos a todos nuestros usuarios que se producirán retrasos en todos nuestros servicios hoy, viernes 2 de febrero de 2024, de 12:00 a 14:30 horas.

Las líneas afectadas son: Laguna de Duero, Íscar, Parque Tecnológico Boecillo, Mojados, Viana y las distintas rutas que transcurren por dicho tramo que involucran los trayectos de colegios y fábricas.

A continuación dejamos un resumen del aviso:

retrasos lineas tractorada agricultores