Retrasos del servicio por tractorada 15 de febrero 2024

Tal y como sucede en la jornada del miércoles, la tractorada de los agricultores convocada a lo largo del jueves día 15 de febrero de 2024 también va a generar alteraciones en el tráfico. En concreto, desde las 11:00 hasta el fin de la manifestación.

En primer lugar, se producirán retrasos en todas nuestras líneas: Laguna de Duero, Íscar, Parque Tecnológico Boecillo, Mojados y Viana.

También quedan suprimidas todas las paradas del recorrido de:

  • Paseo Filipinos
  • Paseo Arco de Ladrillo
  • También la parada en San Agustín en caso de que el tráfico esté colapsado en ese momento en la N-601.

Por todo ello, rogamos a nuestros usuarios que acudan directamente a la estación de autobuses.

Retrasos del servicio por tractorada 14 de febrero 2024

Con motivo de una nueva convocatoria de la «tractorada de los agricultores», desde ECSA avisamos a nuestros usuarios de los retrasos que se van a producir en todas nuestras líneas el miércoles 14 de febrero de 2024 desde las 11:00 horas hasta final de la manifestación. Debido al recorrido afectado se suprime la parada de Paseo de Filipinos, por lo que rogamos que los usuarios acudan directamente a la estación de autobuses. Toda la información está en la siguiente imagen.

Retrasos en los servicios por la tractorada de agricultores

Con motivo de la «tractorada de los agricultores» a su paso por la Carretera Madrid, desde ECSA informamos a todos nuestros usuarios que se producirán retrasos en todos nuestros servicios hoy, viernes 2 de febrero de 2024, de 12:00 a 14:30 horas.

Las líneas afectadas son: Laguna de Duero, Íscar, Parque Tecnológico Boecillo, Mojados, Viana y las distintas rutas que transcurren por dicho tramo que involucran los trayectos de colegios y fábricas.

A continuación dejamos un resumen del aviso:

retrasos lineas tractorada agricultores

Servicio especial Nochevieja 2023-2024 en la línea de Laguna de Duero

El lunes 1 de enero da comienzo el nuevo año y desde ECSA facilitamos los horarios especiales de bus para que disfrutes de este día sin preocupaciones. Así podrás olvidarte del coche y del aparcamiento.

Desde Laguna de Duero, saldrá un servicio a la 1 de la madrugada, mientras que desde Valladolid hacia Laguna será a las 7 y 8 de la mañana. Para mayor facilidad os dejamos el horario en la siguiente imagen:

Horarios de Navidad 2023-2024 en la línea Íscar – Mojados

Con motivo de los días especiales en Navidad, en ECSA informamos a nuestros usuarios de los horarios de la línea de bus Íscar – Mojados.

El domingo 24 y 31 de diciembre, el servicio de salidas será a las 10 de la mañana y a las 3 y media de la tarde desde Íscar. Por otro lado, desde Valladolid será a las 11 de la mañana y a las 5 de la tarde.

Durante los festivos de Navidad y Año Nuevo el servicio queda suspendido. En la siguiente tabla tienes los horarios resumidos.

horario navidad bus ecsa iscar mojados

Horarios de Navidad 2023-24 para la línea de bus Laguna de Duero

Con la llegada de la Navidad 2023-2024 informamos a nuestros usuarios de los horarios especiales de Navidad correspondientes a la línea Laguna de Duero – Valladolid.

En lo que respecta a los días 24 y 31 de diciembre, ambos en domingo, el último horario de salida será a las 6 de la tarde desde Valladolid y a las 6 y media desde Alguna. Por otro lado, los días festivos (lunes 25 Navidad y lunes 1 de 2024 Año Nuevo), el primer horario se salida será a las 6 de la tarde desde Valladolid y a las 6 y media desde Laguna.

Os dejamos todos los horarios en la correspondiente imagen.

horarios bus ecsa navidad laguna de duero