Líneas que no se ven afectadas por la festividad local en Valladolid y Laguna de Duero

El próximo día viernes 13 de mayo es día festivo local en Valladolid y Laguna de Duero. Por ello informamos a los usuarios de ECSA que habrá 2 líneas que no se vean afectadas por dicha festividad como son la línea 4 de Íscar – Medina del Campo y también la línea 13 de Megeces – Medina del Campo. El resto de los trayectos y líneas tendrán las frecuencias y horarios festivos que aparecerán reflejados en nuestra web.

Ven a Valladolid en bus y disfruta de la Semana Santa 2022

Durante este año 2022 regresa de nuevo la Semana Santa a Valladolid y para que puedas disfrutar de todas las procesiones sin preocuparte del coche o el aparcamiento, desde ECSA te lo ponemos fácil. Disfrútalo sin miedo a los cortes de tráfico en las calles. Tienes a tu disposición una amplia frecuencia de horario y destinos de salida en nuestras líneas de autobús a Valladolid para que puedas acercarte desde los alrededores a experimentar este acontecimiento.

Llega a la ciudad y vive en primera persona este Bien de Interés Turístico Internacional tan característico de la ciudad. No solamente podrás respirar el ambiente procesional de cada una de las cofradías penitenciales a lo largo de estos siete días de Pasión. También podrás apreciar todas y cada una de las extraordinarias tallas históricas de inigualable prestigio en Cristos, sayones y Vírgenes, con la firma de escultores históricos como Gregorio Fernández o Pompeio Leoni, entre otros.

No te pierdas las increíbles obras de ilustres imagineros históricos y apreciarlo por ti mismo. Ven a Valladolid con ECSA y disfruta de su Semana Santa.

ven a valladolid semana santa 2022

Cambio de hora 27 de marzo 2022 Valladolid-Laguna de Duero

Debido al cambio horario característico de la época de primavera-verano, informamos que durante la madrugada del sábado 26 al domingo 27 de marzo de 2022 pondremos a disposición de nuestros usuarios un servicio nocturno especial de buses.

En este día se deberá adelantar una hora el reloj, por lo que a las 2:00 serán las 3:00.

Horarios de Navidad 2021-2022 en la línea Viana-Valladolid

Debido a las fechas de Navidad, en ECSA informamos a todos nuestros usuarios de los horarios especiales de Navidad que tendrán lugar en nuestro servicio de transporte de bus en la línea Viana-Valladolid.

Para los días 24 y 31 de diciembre el último horario de salida disponible será el siguiente: desde Viana se efectuará a las 16:00, mientras que desde Valladolid será a las 15:30.

horarios navidad 2021-2022 linea viana

Horarios de Navidad 2021-2022 en la línea Íscar-Medina del Campo

Con motivo del periodo navideño, desde ECSA comunicamos a todos nuestros usuarios un aviso que afecta diretamente al horario de Navidad 2021-2022 para la línea Íscar – Medina del Campo.

En particular, durante los días 24 y 31 de diciembre de 2021 el servicio para esta línea quedará suspendido. Rogamos disculpad las molestias.

horarios navidad 2021-2022 linea iscar medina del campo

Horarios de Navidad 2021-2022 en la línea Íscar Mojados

Debido a las fechas en las que nos aproximamos, informamos a todos nuestros usuarios de bus de ECSA de los horarios especiales de Navidad 2021-2022 que se efectuarán en la línea Íscar – Mojados.

En cuanto al último horario de salida durante los días 24 y 31 de diciembre de 2021 quedará de la siguiente forma. En el caso de Íscar, el último servicio disponible será a las 15:00 horas y saliendo desde Mojados a las 15:30.

En cuanto a la línea de Valladolid que transcurre por Íscar y Mojados, queda así:

  • El último servicio hacia Mojados a las 17:15 queda suprimido.
  • El último bus que va a Íscar es a las 18:00 y, por tanto, quedará unificando efectuando parada en las siguientes localizaciones:
    • Boecillo
    • Aldeamayor Golf
    • La Pedraja
    • Mojados
    • Alcazarén
    • Olmedo
    • Pedrajas
    • Íscar

También informamos que durante los días 25 de diciembre en Navidad y 1 de enero de 2022 en Año Nuevo el servicio quedará suspendido.

horarios navidad 2021-2022 valladolid iscar mojados

Horarios de Navidad 2021-2022 en la línea de Parque Tecnológico Boecillo

Con la llegada de las fechas navideñas, desde ECSA queremos facilitar a nuestros usuarios los horarios especiales de buses que tendrán lugar para los días señalados como el previo a Navidad y Año Nuevo.

Así, el último horario de salida tanto para el 24 como para el 31 de diciembre de 2021 será a las 15:05 saliendo desde el Parque Tecnológico de Boecillo y efectuando salida desde Valladolid a las 14:30.

Para facilitar una mejor comprensión, facilitamos una imagen con el resumen de dicho horario.

horarios navidad 2021-2022 parque tecnológico boecillo

Horarios de Navidad 2021-2022 para la línea de Laguna de Duero

Debido a las fechas navideñas, en ECSA informamos a nuestros usuarios de los horarios especiales de Navidad que tendrán lugar en la línea Laguna de Duero – Valladolid.

En concreto, para los días 24 y 31 de diciembre, se efectuará el último transporte a las 20 horas, de la misma forma que desde Valladolid. Asimismo, el comienzo del servicio para los días señalados de 25 de diciembre en Navidad y 1 de enero en Año Nuevo, ofreceremos el servicio a partir de las 17:30 saliendo desde Laguna de Duero y a las 18 partiendo desde Valladolid.

Para verlo de forma más clara, reflejamos los horarios en la siguiente imagen.

horarios navidad 2021-2022 laguna de duero valladolid

Transporte especial desde Laguna a Valladolid por la Marcha contra el Cáncer 2021

Después de un año en el que no se pudo celebrar, regresa la X Marcha contra el Cáncer y lo hace, como siempre, en Valladolid. Por ello desde ECSA pondremos a disposición de los usuarios un servicio totalmente GRATUITO de autobús a las 9:30 horas. Será la línea de Laguna de Duero – Valladolid, para que todos aquellos participantes puedan llegar de forma cómoda y sin problemas el próximo domingo 7 de noviembre.

Toda una alegría recuperar la normalidad en esta iniciativa que conmemora su décimo aniversario y que, como no puede ser de otra manera, en ECSA queremos seguir poniendo nuestro granito de arena.

Recordamos que, de forma habitual, la línea Laguna de Duero – Valladolid durante los domingos y festivos comienza su servicio a las 10:30 horas. Sin embargo, y debido a la hora de comienzo, se ofrecerá de forma totalmente gratuita este trayecto a las 9:30 horas a aquellos usuarios que vayan a participar en dicha Marcha.

Todo el dinero recaudado se destinará a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) en un evento que ya forma parte de casi toda la geografía nacional.