Horarios transporte fiestas patronales de Íscar 2019

Con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Íscar, se podrán adquirir anticipadamente los billetes de viaje con origen y destino en Valladolid e Íscar según informamos a continuación con estos horarios en los viajes:

Venta anticipada de billetes

Los horarios disponibles para la venta anticipada serán los siguientes.

Sábado 3 de agosto: Los horarios de salida de Valladolid con destino a Íscar son:

  • 18:00 (Servicio de nueva implantación).
  • 20:00

Domingo 4 de agosto: Los horarios de salida de Íscar con destino a Valladolid son:

  • 06:00 (Servicio de nueva implantación).
  • 08:00
  • 10:00  

Condiciones de venta

LUGAR DE COMPRA

La  Venta Anticipada se efectuará sólo en  la taquilla de la Estación de la Autobuses de Valladolid, en horario 10:00 a 14:45 horas, desde el martes 30 de julio hasta el viernes 2 de Agosto, ambos inclusive.

PRECIO DE VENTA

La venta anticipada del billete conlleva un descuento del 15%  sobre el precio del billete normal. (No será aplicable el descuento de familia numerosa). Billete anticipado: 3,50€.

Observaciones generales:

  • DEVOLUCIONES: Los billetes sólo podrán ser devueltos en el horario de taquilla, y en las fechas indicadas para su venta.
  • CAMBIO DE HORARIO: La adquisición de un billete en un horario determinado,  en ningún caso dará derecho a viajar en horario distinto, salvo que se haya solicitado el cambio en la Taquilla de la Estación de Autobuses, en el horario y fechas previstos de venta.

Se podrán adquirir billetes de tarifa normal y monedero el sábado 3 de agosto y el Domingo 4 de agosto en el propio autobús.

*ATENCIÓN: SE SUPRIME LA PARADA EN LA TERMINAL (C/PALOMARES 25) DESDE EL VIERNES 2 DE AGOSTO, (en el  servicio de las 19:00 y 21:00), HASTA EL DOMINGO 4 DE AGOSTO.  SE EFECTUARA ÚNICA  PARADA EN PARADA BUS DEL BARRIO DE LA SERNA.

Horarios Noche de San Juan 2019

Con motivo de la festividad de San Juan el próximo domingo día 23 de junio, pondremos a disposición de nuestros usuarios en Valladolid y Laguna de Duero un servicio especial de buses.

Recordad que, tanto el recorrido que realiza como la tarifa que se aplica es la de modalidad nocturna. Los horarios en la madrugada del domingo al lunes serán los siguientes:


Ven a Valladolid durante la Semana Santa

Se acercan los días de Semana Santa y en Valladolid son unas fechas muy señaladas debido a su gran valor para la ciudad. Si vas a venir próximamente, olvídate del coche. Para que lo puedas disfrutar sin miedo a los cortes de tráfico o al aparcamiento, tienes disponible una amplia frecuencia de horario y destinos de salida en nuestras líneas de autobús y rutas de mapas que te traerán a Valladolid.

De hecho, como Bien de Interés Turístico Internacional, es un acontecimiento digno de apreciar y ver con tus propios ojos. Magníficas tallas de escultores de inimitable prestigio como Gregorio Fernández o Pompeio Leoni coparán las calles de la capital de Castilla y León.

Ven a Valladolid y disfruta de su Semana Santa sin preocuparte por el transporte. Una fiesta cultural de identidad internacional digna de apreciar en primera persona

ven a Valladolid Semana Santa 2019

Cambio de hora sábado 30/3 al domingo 31/3 de 2019

Informamos del cambio de hora la noche del sábado 30 al domingo 31 de marzo, en el que se adelantará una hora el reloj durante la madrugada del domingo. Por este motivo, el horario del servicio nocturno sera el siguiente:

Horarios Carnaval 2019

Con motivo de las fechas de Carnaval, ECSA avisa a sus usuarios de los horarios especiales que dispondrá en la Línea de autobús Valladolid-Laguna de Duero

Será en la noche del lunes 4 de marzo al martes 5, y las tarifas aplicadas serán las del servicio nocturno, así como las paradas que habitualmente se realizan a esas horas.

De tal manera que el horario para Carnavales 2019 queda de la siguiente manera:

Horarios de Navidad 2018-2019 para la línea Íscar-Mojados

Estos son los horarios de Navidad 2018-2019 correspondientes al transporte de la línea Íscar – Mojados. En concreto a los relativos al último horario de salida durante los días 24 de diciembre (Nochebuena) y 31 de diciembre (fin de año).

El servicio para esta línea quedará suspendido durante los días 25 de diciembre de 2018 (Navidad) y 1 de enero de 2019 (año nuevo). Se modifica la disponibilidad del último servicio debido a las fechas. Así pues, estos son los últimos horarios de salida para los días 24 y 31 de diciembre:

Horarios de Navidad 2018-2019 para la línea de Laguna de Duero

Con motivo de las fechas especiales para esta Navidad, ECSA avisa a sus usuarios de los horarios especiales en la Línea Laguna de Duero – Valladolid.

En concreto, durante los días 24 de diciembre (Nochebuena) y 31 de diciembre (fin de año) habrá un último horario de salida diferente en el trayecto con respecto al habitual, tanto desde Laguna como desde Valladolid.

De igual manera, también se modifica el comienzo del servicio durante el 25 de diciembre (Navidad) y el 1 de enero de 2019 (año nuevo).

No obstante, recordamos que ECSA dispondrá de servicio especial nochevieja en esta misma línea para el día 1 de enero, tanto de madrugada como por la mañana.

En cuanto al resto de días especiales de esta Navidad 2018-2019, los horarios serán los siguientes:

horario bus navidad laguna

Servicio Especial Nochevieja en la línea de Laguna de Duero

El martes 1 de enero de 2019 celebra el comienzo de año por todo lo alto sin preocupaciones. Ponemos a disposición de todos nuestros usuarios transporte especial en nuestra línea de Laguna de Duero.

Así podrás disfrutar de la fiesta sin preocuparte de tu coche ni del aparcamiento. Éstos son los horarios disponibles en el transporte especial nochevieja.

servicio bus laguna nochevieja 2018