Halloween 2019 Laguna de Duero

¡Disfruta de este Halloween 2019 sin preocupaciones por el transporte! Durante la noche del miércoles 31 de octubre al jueves 1 de noviembre. Ponemos a disposición de los usuarios transporte especial de buses. En concreto, en la Línea Laguna de Duero – Valladolid tendrá los siguientes horarios especiales:

¡Para que vivas la noche de Halloween sin preocupaciones y puedas olvidarte del coche!

Transporte especial desde Laguna a Valladolid por la Marcha contra el Cáncer 2019

Con motivo de la próxima Marcha Contra el Cáncer 2019 que se celebrará en Valladolid, desde ECSA pondremos a disposición de los usuarios servicio GRATUITO de autobús a las 9:30 horas en la línea Laguna de Duero – Valladolid durante el próximo domingo 27 de octubre.

Marcha contra el cáncer 2019 Valladolid bus gratis laguna de duero

Como ya viene siendo habitual, coincidiendo con la celebración de esta bella iniciativa que cumple su VIII edición, en ECSA también queremos colaborar de alguna forma con este día especial.

Recordamos que, de forma habitual, la línea Laguna de Duero – Valladolid durante los domingos y festivos comienza su servicio a las 10:30 horas. Sin embargo, y debido a la hora de comienzo, se ofrecerá de forma totalmente gratuita este trayecto a las 9:30 horas a aquellos usuarios que vayan a participar en dicha Marcha.

Todo el dinero recaudado se destinará a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) en un evento que ya forma parte de casi toda la geografía nacional.

Modificaciones parada en la línea de Mojados

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales 2019 en Mojados, se suprimen todas las paradas de la calle Pío Basanta desde el viernes 4 hasta el lunes 7 de octubre.

En su lugar, para estas paradas suprimidas, se establecerá una única parada en el trayecto. Con destino Valladolid la parada será la del Tanatorio, y en sentido contrario será la del Bar Alpe.

Por lo demás, las paradas y horarios se mantendrán de forma habitual.

modificaciones linea mojados fiestas

Modificaciones paradas de la línea Laguna de Duero

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales 2019 en Laguna de Duero, se cortará el tráfico temporalmente en la Avenida de Madrid, desde el sábado 7 hasta el martes 10 de septiembre.

Así, se suprimen las paradas de Plaza de las Comunidades y Avenida de Madrid. En su lugar, queda habilitada con servicio la parada más próxima a dichas ubicaciones, es decir, la de Avenida La Laguna (Centro de Salud).

De tal modo que las modificaciones quedarán de esta forma:

corte tráfico av madrid laguna 2019

Horarios nocturnos especiales para las fiestas de Valladolid y Laguna 2019

Como cada año llegadas estas fechas de septiembre, tendrán lugar las fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2019 de Valladolid y de Nuestra Señora del Villar de Laguna de Duero. Para que no tengáis que preocuparos por el coche, el aparcamiento o los trayectos, como viene siendo habitual, ponemos a vuestra disposición horarios nocturnos de autobuses. Así podréis pensar solamente en disfrutar.

ECSA fiestas valladolid laguna 2019

Por lo tanto, desde el sábado 7 de septiembre hasta el día 15 dispondréis de un amplio rango de horarios tanto en los autobuses diurnos (con los horarios habituales) como en los autobuses nocturnos con estos horarios especiales que a continuación os indicamos. Así podréis disfrutar de las fiestas sin perderos nada.

horarios ecsa fiestas valladolid laguna 2019

Olvídate del coche y del aparcamiento y disfruta sin preocupaciones. Para que podáis consultar estos horarios cuando queráis os lo habilitamos para su descarga. Descargar PDF.

Cambio de parada el 2 septiembre en la línea Valladolid – PTB

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales 2019 en Laguna de Duero, se cortará al tráfico temporalmente la vía urbana Avenida de Madrid desde el sábado 31 de agosto hasta el lunes 2 de septiembre.

Por este motivo, en nuestra línea habitual de Valladolid – Parque Tecnológico Boecillo se procederá a un ajuste en las paradas el día 2 de septiembre. Dicha modificación será efectiva solamente durante las 6:00 y las 7:00 de la mañana

Así pues, de manera temporal las paradas quedarán así:

Se suprimen paradas en la línea de Laguna de Duero

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales 2019 en Laguna de Duero, se cortará al tráfico temporalmente la vía urbana Avenida de Madrid desde el sábado 31 de agosto hasta el lunes 2 de septiembre.

Por lo tanto, en nuestra línea habitual de Laguna de Duero se procederá a un ajuste en las paradas. Dicha modificación será efectiva solamente el tiempo en el que permanezca el mencionado corte de tráfico.

Así pues, de manera temporal las paradas quedarán así:

suprimen paradas ecsa fiestas patronales

Horarios transporte fiestas patronales de Íscar 2019

Con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Íscar, se podrán adquirir anticipadamente los billetes de viaje con origen y destino en Valladolid e Íscar según informamos a continuación con estos horarios en los viajes:

Venta anticipada de billetes

Los horarios disponibles para la venta anticipada serán los siguientes.

Sábado 3 de agosto: Los horarios de salida de Valladolid con destino a Íscar son:

  • 18:00 (Servicio de nueva implantación).
  • 20:00

Domingo 4 de agosto: Los horarios de salida de Íscar con destino a Valladolid son:

  • 06:00 (Servicio de nueva implantación).
  • 08:00
  • 10:00  

Condiciones de venta

LUGAR DE COMPRA

La  Venta Anticipada se efectuará sólo en  la taquilla de la Estación de la Autobuses de Valladolid, en horario 10:00 a 14:45 horas, desde el martes 30 de julio hasta el viernes 2 de Agosto, ambos inclusive.

PRECIO DE VENTA

La venta anticipada del billete conlleva un descuento del 15%  sobre el precio del billete normal. (No será aplicable el descuento de familia numerosa). Billete anticipado: 3,50€.

Observaciones generales:

  • DEVOLUCIONES: Los billetes sólo podrán ser devueltos en el horario de taquilla, y en las fechas indicadas para su venta.
  • CAMBIO DE HORARIO: La adquisición de un billete en un horario determinado,  en ningún caso dará derecho a viajar en horario distinto, salvo que se haya solicitado el cambio en la Taquilla de la Estación de Autobuses, en el horario y fechas previstos de venta.

Se podrán adquirir billetes de tarifa normal y monedero el sábado 3 de agosto y el Domingo 4 de agosto en el propio autobús.

*ATENCIÓN: SE SUPRIME LA PARADA EN LA TERMINAL (C/PALOMARES 25) DESDE EL VIERNES 2 DE AGOSTO, (en el  servicio de las 19:00 y 21:00), HASTA EL DOMINGO 4 DE AGOSTO.  SE EFECTUARA ÚNICA  PARADA EN PARADA BUS DEL BARRIO DE LA SERNA.

Horarios Noche de San Juan 2019

Con motivo de la festividad de San Juan el próximo domingo día 23 de junio, pondremos a disposición de nuestros usuarios en Valladolid y Laguna de Duero un servicio especial de buses.

Recordad que, tanto el recorrido que realiza como la tarifa que se aplica es la de modalidad nocturna. Los horarios en la madrugada del domingo al lunes serán los siguientes: