Servicio nocturno ECSA desde 19 de septiembre

A partir del próximo día 19 de septiembre desde ECSA comenzarán los nuevos horarios del servicio nocturno en nuestra línea de autobús Valladolid – Laguna de Duero.

Así, las salidas desde Valladolid serán a la 1, las 2 y las 3 de la madrugada respectivamente, y las de Laguna de Duero se efectuarán a la 1:30 y a las 2:30.

Recordamos que hay una parada nueva en el recorrido de Valladolid debido a la supresión de la parada La Rosaleda frente Plaza Poniente. En su lugar, la parada nueva será en la Avenida Gloria Fuertes 1, esquina Joaquín Velasco Martín.

Horarios nocturnos especiales para las fiestas de Valladolid y Laguna 2021

En un periodo que ha estado claramente marcado por la pandemia COVID, en estas fechas tendrán lugar las fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2021 en Valladolid y las Fiestas de Nuestra Señora del Villar 2021 en Laguna de Duero. Y como cada año, para que nuestros usuarios no se tengan que preocupar por el transporte, desde Empresa Cabrero ponemos a su disposición transporte nocturno durante estas ferias.

ecsa fiestas valladolid laguna 2021
Continuar leyendo «Horarios nocturnos especiales para las fiestas de Valladolid y Laguna 2021»

Servicio nocturno ECSA desde el 15 de mayo

Desde ECSA informamos a todos nuestros usuarios del servicio nocturno que comenzará a partir del sábado 15 de mayo. En concreto, esta nueva incorporación de servicio afectará solamente a la línea desde Valladolid a Laguna de Duero.

Empezará a efectuar su trayecto de paradas desde Paseo de Filipinos en dos horarios diferentes en la madrugada del sábado al domingo: el mismo sábado a las 23:50 horas y ya el domingo a las 00:30.

Además, hay que reseñar que quedan suprimidas tanto la parada de Plaza de Poniente como la de Paseo de Zorrilla 10.

Modificación de paradas en la línea de Íscar

ECSA informa a todos sus usuarios de la nueva parada de autobús establecida en la línea de Íscar desde el martes día 29 de diciembre de 2020 ubicada en c/ Mesones 30.

Además, desde el martes 12 de enero de 2021 queda suprimida la parada en c/ Palomares 25.

Disculpen las molestias.

Horarios de Navidad 2020-2021 en la línea Viana-Valladolid

Informamos a todos nuestros usuarios de ECSA de los horarios de Navidad en la línea de Viana-Valladolid. Así, para los días 24 y 31 de diciembre el último horario de salida será a las 16 h desde Viana y a las 15:30 h desde Valladolid.

Horarios de Navidad 2020-2021 en la línea Íscar-Mojados

Desde ECSA informamos a nuestros usuarios de los horarios de Navidad 2020-2021 que tendrán lugar en la línea de Íscar-Mojados para estas fechas.

Por un lado, el último horario de salida durante los días 24 y 31 de diciembre serán los siguientes. Desde Íscar, a las 15.00 h y desde Mojados a las 15:30 h.

Además, en el transporte que va desde Valladolid hacia Mojados e Íscar se estructurará de las siguiente manera.

*Por un lado, el último servicio que se dirige hacia Mojados a las 17:15 horas queda suprimido.

*Por otro lado, el último horario que va hacia Íscar es a las 18:00h y queda unificado de la siguiente manera con estas paradas:

  • Boecillo
  • Aldeamayor Golf
  • La Pedraja
  • Mojados
  • Alcazarén
  • Olmedo
  • Pedrajas
  • Íscar

Además, queda suspendido el servicio los días de Navidad (25 de diciembre) y Año Nuevo (1 de enero de 2021).

Horarios de Navidad 2020-2021 en la línea de Parque Tecnológico Boecillo

Con motivo de las fechas navideñas, informamos a nuestros usuarios de ECSA de los horarios especiales que tendrán lugar durante estas fechas en la línea de Parque Tecnológico Boecillo – Valladolid.

En concreto, el último horario de salida durante los días 24 y 31 de diciembre serán las 15:05 h saliendo desde el Parque Tecnológico y a las 14:30 saliendo desde Valladolid.

Adjuntamos imagen con el resumen del horario.

Horarios de Navidad 2020-2021 para la línea de Laguna de Duero

Con motivo de las fechas navideñas, ECSA avisa a sus usuarios de los horarios especiales en Navidad en la línea Laguna de Duero – Valladolid.

Durante los días 24 y 31 de diciembre, el último horario de salida desde Laguna se efectuará a las 20 horas, al igual que desde Valladolid.

Por otro lado, el comienzo del servicio de transporte durante los días de Navidad y Año Nuevo (25 de diciembre y 1 de enero), empezará a las 17:30 desde Laguna de Duero y a las 18 horas desde Valladolid.

Facilitamos los horarios en la siguiente imagen.