Hoy día 16/3/2020, se restablecen todos los servicios

Hoy dia 16/3/2020 todos los servicios se prestaran con total normalidad.

A partir de mañana día 17/3/2020 los servicios que se prestaran son del 25%, dichos servicios se publicarán a partir de la 19h en la web, redes sociales.

Supresión temporal de servicios

Quedan suprimidos totalmente los servicios
metropolitanos desde esta noche a las 00h hasta nuevo aviso, esto incluye a la linea de Laguna de Duero, Boecillo y Parque Tecnológico.

Se suprime de forma temporal la parada en Paseo de Filipinos

Este miércoles 11 de marzo de 2020 se suprime de forma temporal la parada en Paseo de Filipinos debido a cortes de tráfico en el lugar que durarán desde las 9 hasta las 15 horas.

Por este motivo, se sustituyen ésta parada habitual en las líneas afectadas como son la de Laguna de Duero, la de Viana de Cega y la del Parque Tecnológico de Boecillo.

Para la línea de Laguna de Duero y Viana de Cega directamente se procederá a trasladar la parada a la estación de autobuses, desde donde directamente saldrán todos los buses. Para la línea de Parque Tecnológico de Boecillo, se procederá a dejar y coger viajeros en el Paseo del Hospital Militar, a la altura del Hotel Zentral Parque.

Horarios Carnaval 2020

Con motivo de las próximas fechas de Carnaval, ECSA pone a disposición de sus usuarios de los horarios especiales que dispondrá en la Línea de autobús Valladolid-Laguna de Duero.

Será en la noche del lunes 24 al martes 25 de frebrero, y las tarifas aplicadas serán las del servicio nocturno, así como las paradas que habitualmente se realizan a esas horas.

La mejor manera de poder disfrutar de todos los eventos que hay preparados en Valladolid con motivo de estas fiestas tan características.

De tal forma que el horario para Carnavales 2020 queda de la siguiente manera:

horarios bus carnaval 2020 valladolid

Horarios de Navidad 2019-2020 línea Íscar-Medina del Campo

Con motivo de las fechas festivas, ofrecemos a nuestros usuarios los horarios de Navidad 2019-2020 correspondientes al transporte de la línea Íscar-Medina del Campo.

En concreto, avisamos de que se suspende completamente el servicio el día 31 de diciembre de 2019 (fin de año).

Servicio especial Nochevieja 2019-2020 en la línea de Laguna de Duero

El miércoles 1 de enero de 2020 celebra el comienzo de año por todo lo alto sin preocupaciones. Desde ECSA ponemos a disposición de todos nuestros usuarios un transporte especial en nuestra línea de Laguna de DueroValladolid.

Así podrás disfrutar de la fiesta sin preocuparte de tu coche ni del aparcamiento. Éstos son los horarios disponibles en el transporte especial para Nochevieja.

Horarios de Navidad 2019-2020 para la línea de Laguna de Duero

Con motivo del servicio de transporte durante la Navidad, ECSA avisa a sus usuarios de los horarios especiales en la Línea Laguna de Duero – Valladolid.

Concretamente, durante los días 24 de diciembre (Nochebuena) y 31 de diciembre (fin de año) habrá un último horario de salida diferente en el trayecto con respecto al habitual, tanto desde Laguna como desde Valladolid.

De igual manera, también se modifica el comienzo del servicio durante el 25 de diciembre (Navidad) y el 1 de enero de 2019 (año nuevo).

No obstante, recordamos que ECSA dispondrá de servicio especial nochevieja en esta misma línea para el día 1 de enero, tanto de madrugada como por la mañana.

En cuanto al resto de días especiales de esta Navidad 2019-2020, los horarios serán los siguientes: