Horarios noche de San Juan 2018

A continuación indicamos los horarios para la noche de San Juan 2018. Durante la noche del sábado 23 de junio al domingo 24, el servicio nocturno será el siguiente.

Recordad que a partir de la 1 de la madrugada se aplicará la tarifa nocturna.

Transporte al Parque Tecnológico de Valladolid desde el 2 de mayo de 2018

Desde el miércoles día 2 de mayo de 2018 el transporte entre Valladolid y el Parque Tecnológico de Boecillo (PTB) tendrá nuevos horarios.

Hasta entonces, se mantendrá el que está actualmente vigente desde el 27 de septiembre. A continuación se muestran los nuevos horarios a partir del miércoles 2 de mayo.

Si lo deseas, puedes descargar también en PDF los horarios del transporte Valladolid-PTB que entran en vigor a partir del 2 de mayo. Recuerda que mientras tanto seguirán los actuales.

 

Lunes Especial Nochevieja en la línea de Laguna de Duero

El lunes 1 de enero celebra el comienzo de año por todo lo alto sin preocupaciones. Ponemos a disposición de todos nuestros usuarios transporte especial en nuestra línea de Laguna de Duero.

Así podrás disfrutar de la fiesta sin preocuparte de tu coche ni del aparcamiento. Éstos son los horarios disponibles en el transporte especial nochevieja.

Horarios de Navidad 2017-2018 para la línea de Laguna de Duero

Con motivo de las fechas especiales para esta Navidad, ECSA avisa a sus usuarios de los horarios especiales en la Línea Laguna de Duero – Valladolid.

Concretamente, durante los días 24 de ciembre (Nochebuena) y 31 de Diciembre (fin de año) habrá un último horario de salida diferente en el trayecto con respecto al habitual, tanto desde Laguna como desde Valladolid.

De igual manera, también se modifica el comienzo del servicio durante el 25 de diciembre (Navidad) y el 1 de enero de 2018 (año nuevo).

No obstante, recordamos que ECSA dispondrá de servicio especial nochevieja en esta misma línea para el día 1 de enero, tanto de madrugada como por la mañana.

En cuanto al resto de días especiales de esta Navidad 2017-2018, los horarios serán los siguientes:

Horarios de Navidad 2017-2018 para la línea Íscar-Mojados

Estos son los horarios de Navidad 2017-2018 correspondientes al transporte de la línea Íscar – Mojados. Concretamente los relativos al último horario de salida durante los días 24 de diciembre (Nochebuena) y 31 de diciembre (fin de año).

El servicio para esta línea quedará suspendido durante los días 25 de diciembre de 2017 (Navidad) y 1 de enero de 2018 (año nuevo). Se modifica la disponibilidad del último servicio debido a las fechas. Así pues, estos son los últimos horarios de salida para los días 24 y 31 de diciembre:


Halloween 2017 Laguna de Duero

Noche de Halloween 2017 durante la noche del martes 31 de octubre al miércoles 1 de noviembre. Con transporte especial en la Línea Laguna de Duero – Valladolid, que tendrá los siguientes horarios.

Halloween 2017 Laguna de Duero

Para que disfrutes de la noche de Halloween sin preocupaciones por el transporte. Viaja en bus con nosotros.