Transporte especial desde Laguna a Valladolid por la marcha contra el cáncer 2018

Debido a la celebración de la VII Marcha contra el Cáncer en Valladolid, ECSA ofrecerá un servicio totalmente GRATUITO de autobús a las 9:00 h en su línea de Laguna de Duero – Valladolid el domingo 28 de octubre.

Para que todos los usuarios que residan en Laguna de Duero puedan formar parte de la marcha contra el Cáncer 2018, ECSA pondrá a su disposición de manera gratuita el trayecto hacia Valladolid.

Recordamos que el servicio habitual de esta línea entre Laguna de Duero y Valladolid comienza a las 10:30h los domingos y festivos. Como viene siendo habitual este día y con motivo de esta causa, se adelantará este transporte gratuito a las 9:00 horas.

Concretamente, esta séptima marcha contra el cáncer se celebrará el próximo domingo 28 de octubre. Todo el dinero recaudado de los 5 euros del precio de la inscripción, se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que es quien organiza esta marcha una vez al año.

Como viene siendo algo habitual, el momento de salida tendrá lugar a las 10:30 en las pistas deportivas del Campo Grande, para acabar en la meta ubicada en la Acera Recoletos. Un recorrido de 5 km que se podrá realizar corriendo o andando, por lo que resulta apto para todos los públicos.